Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

lunes, 4 de abril de 2011

Se acerca el primer aniversario


Fotografía: Daniel Angulo


El próximo 30 de abril este blog cumple un ano de haberse puesto en funcionamiento, y debo confesar que aunque en un principio no estaba convencida de su utilidad, se volvió una grata sorpresa la alta dosis de satisfacción.


Guarapos para el Alma como blog nació el mismo día que dos personitas maravillosas llenas de luz: Santiaguito Yegres y Manuela Loaiza. Espero crecer con ellos, y como ellos, alimentada de amor y esperanzas.


Este espacio cibernético fue el punto de partida de un viaje vertiginoso a través del intrincado mundo de mis ideas y de una vertiginosa aventura de buena vibra que aun no culmina. Guarapos para el Alma se ha traducido en columna editorial y programa de radio, y todavia va a dar para más.


Y aunque las ocupaciones que el mismo blog ha ocasionado y por las cuales he pasado días sin postear, prometo sumergirme nuevamente en este universo de ensuenos. Pensaba que al tomar vacaciones aceleraría mi ritmo inspirador, pero se me ha hecho muy difícil concentrarme con dos sobrinitos hermosos y pequenitos, a quienes no veo a menudo y han demandado toda mi atención.


A todos, nuevamente asiendo con las manos mi corazón, agradezco el apoyo, la poesía, el guarapeo solidario y contagioso, y maravillos encuentros que me han plagado de motivación. Tal como lo tuitié en estos días: los quiero y no lo puedo evitar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario