Solo llegado el momento de degustar de tan exquisito manjar, en mi mente comenzó a retumbar una palabra, tópico que haré centro de esta sección: PASIÓN. Sólo tenía que levantar la mirada y prestar atención para encontrar lo que tanto buscaba. El cocktail que me tomaba había sido preparado con pasión, el platillo que saboreaba había sido cocinado con pasión, y Classico, el jardín mágico donde me encontraba había sido concebido con pasión. Por eso comienzo el guarapeo exaltando el trabajo de Reni Arias como propietario y del Chef César Valery Estévez, por hacer de este, un maravilloso oasis en la ciudad mariana.
En Classico también he tenido la oportunidad de compartir con otras personas que expelen el aroma de la pasión, por ejemplo los jóvenes de la Cátedra de Papel quienes bajo la tutela de José Barroso y Maylen Sosa se reúnen los miércoles para compartir sus escritos y celebrar el valor de la palabra; igual María Emilia Rodríguez quien con escarcha en la mirada explota de emoción al mencionar los planes de expansión de su firma BeYou Bijoux de bisutería fina con próxima apertura de tienda en el Sambil Paraguaná.
La pasión se desgrana en cada nota de la última producción discográfica de Hugo Fuguet, joven guitarrista caraqueño de ascendencia falconiana quien ha mostrado su prodigioso talento junto a grandes de la música contemporánea de Venezuela como: Frank Quintero, Yordano, Elisa Rego, Huáscar Barradas, Jeremías, Ilan Chester y Rafael Brito entre tantos otros. El CD lleva por nombre “Nueve Días” y contiene 9 temas en los que Fuguet se hizo acompañar de excelentes músicos venezolanos como Adolfo Herrera, Fernando Valladares y el también falconiano Rodner Padilla. Suenan en la radio “Moto Taxi” y Regresa junto a mi. Para más información visita www.hugofuguet.com.
La excelencia en calidad también levanta pasiones, así lo demuestra Yuki Arai, comerciante falconiano y twittero empedernido, quien desde hace un año ha revolucionado el mercado de los almuerzos en Coro con Kanou Café, ubicado en la Calle Garcés, C.C. Casa Vieja detrás de La Japonesa.
Con lo expuesto en estos párrafos concluyo que al hablar de la pasión no nos referimos solo a amores tormentosos y efusivos, sino al respeto y entrega por el oficio, con la intención de crecer y darle progreso al entorno; de expandirse en las capacidades propias y de ofrecer un servicio cada vez mejor; de darle sentido a nuestras vidas haciendo rentable los gustos propios y fabricando las opciones de las que a uno mismo le gustaría disfrutar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario