Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

jueves, 21 de julio de 2011

¡GRANDE VENEZUELA!

Fotografía: www.nuestrosidolos.com

¡¡¡Vamos mi gente!!! ¡¡¡Arriba esos ánimos!!!
¡¡¡Grande Vinotinto!!! ¡¡¡Grande Venezuela!!!

Tal como lo dijimos temprano, el de ayer fue un día grandioso para todo el país. Durante un poco más de dos electrizantes horas, nos mantuvimos alerta y expectantes detrás de la esférica argentina. Durante poco más de dos horas nos enfocamos todos: desde nuestras casas, desde las plazas y espacios públicos, desde establecimientos comerciales y las casas de los amigos; sin importar a quién teníamos al lado nos cruzábamos de dedos con él, no habían credos, edades, géneros, religiones, ideologías y colores que nos separaban . . . TODOS MIRÁBAMOS Y RESPIRÁBAMOS EN VINOTINTO.

Y rozando aquel precepto que nos invita a enfocarnos en los resultados y no en los esfuerzos, pues recordamos la prodigiosa actuación de la vinotinto, selección que dominó prácticamente durante todo el partido y aunque no alcanzó el objetivo de colocarnos por primera vez en la final, SÍ demostró nuestra evolución como equipo de fútbol.

Más que tristes, debemos sentirnos alegres y orgullosos, porque Dios mediante seremos el 3er mejor lugar en la historia de esta Copa, y definitivamente el campeón sentimental, porque hemos sido el mejor equipo de la COPA AMÉRICA ARGENTINA 2011.

Así que fanáticos, hinchas, entusiastas y mis queridos CORIGANS: a pararse derecho con la cabeza levantada, ya probamos el excelso sabor del éxito, ahora . . . ¿Quién nos dice que no podemos llegar a BRASIL 2014 y triunfar?

¡Grande Vinotinto! ¡Grande Venezuela!
Anoche el sueño finalista no fue truncado, solo pospuesto. ¡Ya somos triunfadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario