Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

viernes, 20 de agosto de 2010

Hoy es #viernesdepoesia

neoconciencia Ya es #Viernesdepoesia y las flores de mi interior andan somnolientas por tan ajetreado pero gratificante día. De nuevo..

#Viernesdepoesia A veces te descubro en el rostro que no tuviste y en la aparición que no merecías, a veces es una calle al anochecer...

Abrí tú libro y las palabras brincaron a mí como si estuvieran esperándome todo este tiempo#viernesdepoesia

neoconciencia Agosto, en madrugada de un veinte y tú, mi ilusoria enamorada, aún sigues, en mi cielo, tan ausente "neoconciencia" #ViernesdePoesía

En el capítulo segundo yo fuí el primero#viernesdepoesia

Mi cita predilecta,no es textual,no es corpórea,es inconsciente,quizás ilusoria,tal vez no existas,tal vez muera ahora"neoc #Viernesdepoesia

tenejapanboy Tersas páginas, tan blancas como tu piel#viernesdepoesia

No era necesaria una nueva acometida d la soledad para q lo supiera.Navegaba la mar por un rumbo desconocido para mis manos #Viernesdepoesia

cual espada incrustada en piedra infracturable clavastéis tu daga con vuestro perfume a Rosas mañaneras.#Viernesdepoesia

#viernesdepoesia Respetaré, Artemisa,/la daga que la sangre a la ceniza/precede para honrarte/si es condición, rigor del adorarte…

vicmeik #viernesdepoesia que el homicidio, sangre/que llevas a tus venas con desangre,/halla en mi pecho escudo/pobre y en mi agonía canto mudo…

Al terminar el capítulo tres me amabas con locura y al principio del sexto me abandonabas en tu cordura#viernesdepoesia

#viernesdepoesia que tengas ditirambo/sin más palabras, dístico sin yambo,/apenas mis entrañas/te halaguen con el agua con que bañas

vicmeik #viernesdepoesia tus plantas fatigadas/y aspiras sus esencias sahumadas.

El séptimo resultó aburrido, puro sexo sin amor #viernesdepoesia

#viernesdepoesia Mas ten presente,diosa,/que la vidaentregar noes otra cosa/que honrarte falsamente/pues no hay en esta vida quien nointente

...lloré y mis lágrimas mojaron tus páginas#viernesdepoesia

#viernesdepoesia abandonarla al fin/si esto es, divina, con deidad afín.

tenejapanboy en el onceavo me reì de tus desgracias y se alivió mi espíritu , el rencor le ganó a mi comprensión#viernesdepoesia

Al final del ibro te desvaneces en olvido . Quiero volver a leer tu libro, lo busco en el librero. Por fin lo encuentro...#viernesdepoesia

tenejapanboy ...y con ternura éste se abre por enmedio#viernesdepoesia

Mi sorpresa es infinita, hojeo y vuelvo a hojear, nada, nada, nada .... #viernesdepoesia

#viernesdepoesia Vuelve, primavera mía,/a ornar la senda que lleva/mi caminar a la dicha/de un beso tras el zaguán/en la rosada mejilla…

vicmeik #viernesdepoesia de una zagala coqueta/que atisbaba, desde niña,/mozo yo, bajo el resguardo/de la sobria celosía…

#viernesdepoesia el ir y venir ferviente/de la gente de la villa,/fuera el estío, el invierno,/fueras primavera viva,/sin atreverse asomar…

#viernesdepoesia ya la encarnada carita/o ya la pálida frente/o ya la figura tímida/de quien hoy es un retoño/y mañana será digna…

vicmeik #viernesdepoesia emperatriz del jardín,/rosa gallarda y altiva/cuya estirpe han de envidiar/hasta laureles y olivas.

#viernesdepoesia A fe que es un cruel empeño/buscar la conciliación/cuando niegan dar su don/Morfeo, descanso y el sueño.

"Quién escribe tu nombre con letras de humo entre las estrellas del sur?" PN #viernesdepoesía

AriZona20
RT @nerudaquotes: "... hay un grito en mi boca que mi boca no grita." #nerudaquotes #viernesdepoesia


Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar. Neruda. #viernesdepoesia#guaraposparaelalma

Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Neruda #viernesdepoesia

AriZona20 Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía! Neruda#viernesdepoesia

El vino mueve laprimavera, crece como 1 planta laalegría. Caen muros, peñascos, c cierran los abismos, nace elcanto. Neruda #viernesdepoesia

AriZona20 se van mis manos en azogue suelto; se van mis pies en dos tiempos de polvo. GAbriela Mistral#viernesdepoesia

Y se te va la mirada que entrega, cuando te mira, el enebro y el olmo. #viernesdepoesía

Me voy de ti con tus mismos alientos: como humedad de tu cuerpo evaporo. Gabriela Mistral#viernesdepoesía

AriZona20
todas sus blancuras Primavera llueve sobre la blancura de tu corazón. Rubén Darío #viernesdepoesía

galas de la espuma, ceras de los cirios y estrellas celestes tienen tu color. Rubén Darío #viernesdepoesía

¿La ola no tiene forma? En un instante se esculpe y en otro se desmorona. Octavio Paz #viernesdepoesia

AriZona20 Muere de sed el mar. Se retuerce, sin nadie, en su lecho de rocas. Muere de sed de aire. Octavio Paz#viernesdepoesia

Muere de sed la fuente donde te encontré llorando #viernesdepoesia

Revive la mala yerba en el jardín donde me dijiste adios #viernesdepoesia

tenejapanboy ...estático está el reloj de tu regreso#viernesdepoesia

LE PIDO UN AVENTÓN AL OLVIDO#VIERNESDEPOESIA

....Me atropellan los recuerdos y me arrollan tus mentiras #viernesdepoesia

tenejapanboy ...me levanta la ambulancia del desprecio#viernesdepoesia

...Y me hospitaliza en la cantina "la que se fué"#viernesdepoesia

...me recetan tres ampolletas de a litro de tequila en dosis de dos caballitos cada tres minutos#viernesdepoesia

Obediente bebo mi medicina y a mi mesa se sienta un viejo amigo que me ayuda a olvidar#viernesdepoesia

tenejapanboy La ciudad apagada como mi esperanza de poderte olvidar. #viernesdepoesia

Mil poemas mi mente evocará, el llamado de tu amor a mi corazón nunca dejará en paz #viernesdepoesia

RT@AriZona20 Muere lentamente quien no viaja,quien no lee,quien no escucha música,quien no halla encanto en sí mismo~Neruda #viernesdepoesia

tenejapanboy RT @Nykte: De pronto te miro... te sueño... te identifico... pero te dispersas, eres pero no estas... Duele.#viernesdepoesia

Has llegado con tus dudas a romper las cuerdas q me ataban a la ilusión d tu encuentro, despídome silente de algo q no fue. #viernesdepoesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario