Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

viernes, 13 de agosto de 2010

HOY ES #viernesdepoesia

Quiero llorar porque me da la gana. Federico García Lorca #viernesdepoesia #guaraposparaelalma

"Un poquito d indiferencia x añadir cosas a la vida puede aliviar la ansiedad de tener. Quizas basta la vida. @tiradoraquel #viernesdepoesia

AriZona20 Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. Borges #viernesdepoesia

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos. Borges.#viernesdepoesia

RT @sabinaquote "Tenemos urgencias, amores q matan, tnemos silencio, tabaco, razones, ... tenemos cenizas de revoluciones." #viernesdepoesia

olgalicet RT @AriZona20: "solo tengo que hacer un castillo de Arena bajo tus pies" David Otero, el pescao#viernesdepoesia

He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. Borges#viernesdepoesia

Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. Borges #viernesdepoesia

AriZona20 Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Emerson.#viernesdepoesia

Q nadie t quite d los labios la magia d tu sonrisa, ni se lleve d tu pecho el trepidante latir, q le das al sol su amarillo #viernesdepoesia

Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor. Goethe. #viernesdepoesia

Que es inmortal y pobre. La poesía Vuelve como la aurora y el ocaso. Borges #viernesdepoesía

AriZona20 ¿Dónde está la memoria d los días q fueron tuyos n la tierra, y tejieron dicha y dolor y fueron para ti el universo? Borges #viernesdepoesia

Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos.
García Márquez #viernesdepoesia

RT @knache Cheeee! Hoy volver a bailar para no recordar, que ya no tengo mas recuerdo y que tu recuerdo ya no baila mas! #viernesdepoesia

AriZona20 tiradoraquel "...a mi una pobrecilla mesa de amable paz bien abastada, me basta..." Fray Luis De León.#viernesdepoesia

RT @AriZona20: Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos. Borges #viernesdepoesia

Tarde q dura vívida como 1 sueñoentre las otras tardes. Después yo fui alcanzando y rebasando noches y sin gladuras. Borges #viernesdepoesia

AriZona20 Mi corazón, como 1 sierpe, c ha desprendido d su piel, y aquí la miro entre mis dedos llena d heridas y d miel. GarciaLorca #viernesdepoesia

¿O t pondré sobre los pinos, libro doliente de mi amor para q sepas d los trinos q da a la aurora el ruiseñor? GarciaLorca #viernesdepoesia

Deja el duro marfil de mi cabeza apiádate de mi, ¡rompe mi duelo! ¡que soy amor, que soy naturaleza!
García Lorca #viernesdepoesia

Si los poemas todos se perdiesen el fuego seguiría nombrándolos sin fin
Fina García Marruz #viernesdepoesia

limpios de toda escoria, y la eterna poesía volvería bramando, otra vez, con las albas. Fina García Marruz#viernesdepoesia

La guitarra hace llorar a los sueños. El sollozo de las almas perdidas se escapa por su boca redonda. García Lorca#viernesdepoesia

El aire es inmortal. La piedra inerte ni conoce la sombra ni la evita. Garcia Lorca #viernesdepoesia

corazón interior no necesita la miel helada que la luna vierte. García Lorca #viernesdepoesia

AriZona20 Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas, tigre y paloma, sobre tu cintura en duelo de mordiscos y azucenas. García Lorca #viernesdepoesia

Llena, pues, de palabras mi locura o déjame vivir en mi serena noche del alma para siempre oscura. García Lorca #viernesdepoesia

no me dejes perder lo que he ganado y decora las aguas de tu río con hojas de mi otoño enajenado. García Lorca #viernesdepoesia

AriZona20 que con la daga de tus ausencias oscureces mis medios días, y con la sombra de tus caricias vuelves recuerdos en melodías #viernesdepoesia

dejo la estela de mi cariño en la gaveta,
me llevo la alegría doblada y bien planchada en mi maleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario