Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

viernes, 6 de agosto de 2010

HOY ES #viernesdepoesia

@NatashaGarvett: ..Ni la fiesta de amor que no tuvimos, ni tus sollozos junto a la ventana... #nerudaquotes#viernesdepoesía

AriZona20 Tierna la noche q con estrellas adorna el incierto momento del dolor #viernesdepoesía

Transitoria habitante de una vida errante sin rumbo, sin adiòs. #viernesdepoesía

RT @nerudaquotes: "Yo cambio la primavera porque tu, me sigas mirando."#nerudaquotes#ViernesDePoesia

AriZona20 RT @nerudaquotes: "En ese territorio, de tus pies a tu frente, andando, andando, andando, me pasaré la vida."#nerudaquotes #viernesdepoesía

RT @nerudaquotes: "Así cada mañana de mi vida traigo del sueño otro sueño." #nerudaquotes#viernesdepoesía

RT @nerudaquotes: "Eres lo que está dentro de mí y está lejano. Huyendo como un coro de nieblas perseguidas."#nerudaquotes #viernesdepoesía

AriZona20 RT @nerudaquotes: "...mi boca tiembla para definirte." #nerudaquotes #viernesdepoesía

RT @nerudaquotes: "No te quiero sino porque te quiero y de quererte a no quererte llego..." #nerudaquotes#viernesdepoesía

RT @nerudaquotes: "... y de esperarte cuando no te espero pasa mi corazón del frío al fuego." #nerudaquotes#viernesdepoesía

albertojl Entre mi amor y yo han de levantarse trescientas noches como trescientas paredes y el mar será una magia entre nosotros. #viernesdepoesia

¿Te acuerdas del sol yerto y humilde en la mañana, que brilla y tiembla roto sobre una fuente helada?...Antonio Machado #viernesdepoesia

Y el sol entró por el balcón cerradoy el coral de la vida abrió su rama sobre mi corazón amortajado. Federico García Lorca #viernesdepoesia

albertojl Tocandote el alma respiro tu aliento besando tus sueÑos quimeras sin dueño por q en realidad se que sientes lo mismo que yo #viernesdepoesia

Llena, pues, de palabras mi locurao déjame vivir en mi serenanoche del alma para siempre oscura.García Lorca#viernesdepoesia

AriZona20 Bocanadas de alegría doman a las bestias, sombras de colores y un tum tum de fiesta.#viernesdepoesia



RT @albertojl: RT @Jenny190408: Pa q el sol se escurra en la ventana puede ser de noche o de mañana!!#viernesdepoesia

neoconciencia Es mi magia tu repertorio DE virtudes, no te contemplo aún,+LAesperanza d q existas ME nutre.Quizá sólo sea mi ego"neoconciencia #viernesdepoesia

"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos" #Neruda #Viernesdepoesia

"Arrojar piedras al viento y descubrir que el viento no las devolvía significaba una desdicha..." Francisco Tario #viernesdepoesia

tenejapanboy
"Y un día, consciente ya de su juventud espléndida, se engalanó la tierra con caminos." Francisco Tario (1911-1977)mexicano #viernesdepoesia

"Y en una tarde así de tantas, la crepuscular cita secreta con una mujer joven que no es la nuestra..."

La hoguera me espera, me tienen por hechicera, solo por preferir ser insolente antes de ser indolente#viernesdepoesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario