Sigo pensando que las cadenas en el blackberry son como una piña debajo del brazo, pero de tantas, siempre salta una que llama mi atención y merece ser publicada como un guarapo. Esta la envió Renata Medina a mi bb, y aunque sin título y sin autor, aquí les va:
La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que tiene que ser vivida.
Ten en cuenta que todos ven lo que aparentas pero pocos ven lo que realmente eres. El miedo viene de la mente y el valor de tu corazón, si realmente deseas algo inténtalo, no temas fracasar, no hay nada más gratificante que tratar de dar lo mejor de tí, la perseverancia tiene sus frutos.
En esta vida nada es perfecto, por eso el lápiz tiene borrador. A veces alguien tiene que salir de tu vida para que alguien mejor llegue, todo lo que te pasa es reflejo de lo que haces. Siempre que crees tener algo seguro, es lo que más fácil se te puede escapar de las manos, por eso debes aprender a valorar lo que tienes antes de que otro lo valore por ti, pero la vida se encargará de enseñarte quien te amó, te ama, te amará y quien nunca lo hizo, pero si no aplicas la sinceridad, honestidad y fidelidad ni siquiera la vida logrará enseñarte . . . Feliz Semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario