Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

viernes, 16 de julio de 2010

#viernesdepoesia

@AdolfoCabello: Bueno señores oigo el trinar d las chapas en la licoreria, me llaman voy a su encuentro#poemadeborracho

@albertojl: "Somos nuestra memoria, somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos".⁠ Jorge Luis Borges #viernesdepoesia

@AriZona20 Silencio que tu repartes con esbozos de maldad, por aqui no pases esta tarde, xq no voy a llorar, herirme no podrÀs. #viernesdepoesía

@albertojl: Hay cosas encerradas dentro de los muros que, si salieran de pronto a la calle y gritaran, llenarían el mundo. García Lorca #viernesdepoesia

RT @tiradoraquel: Hay algo en el ambiente: sensación de promesa, "un no sé qué" inminente...#viernesdepoesia

@AriZona20:Hoy tengo nostalgia de algo q nunca fue y jamÀs serÀ. De donde viene tu nombre? me pregunto sin cesar#viernesdepoesia

@albertojl: "Deja el duro marfil d mi cabeza apiadate d mi, rompe mi duelo! q soy amor, que soy naturaleza" garcia lorca #viernesdepoesía


@albertojl: "La timidez es una condición ajena al corazón, una categoría, una dimensión que desemboca en la soledad".⁠ Pablo Neruda #viernesdepoesia

@AriZona20: Fuiste tu el q me dijiste: hasta aqui, se me acabo el amor. Eres tu el q ahora llora la tristeza de otro adios#viernesdepoesia

@AriZona20: Que deliciosa mañana, que entre las nubes me obsequia 3 rayitos luminosos, q suavecito me alivian como un guarapo pal alma #viernesdepoesia

Los espero el próximo viernes, no falteis a la cita, la musa cuando llega no sabe de espera ni de casualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario