Feliz Domingo mi gente!
Ya acercándonos al final de la #SemanadeDeclaraciones comparto una que me encanta, me libera, me regresa al corazón y me conecta con el universo y todos los que están aquí. TE AMO.
Ya acercándonos al final de la #SemanadeDeclaraciones comparto una que me encanta, me libera, me regresa al corazón y me conecta con el universo y todos los que están aquí. TE AMO.
Tanto se puede decir del amor como personas hay en el mundo. Es tan hermoso y poderoso el sentimiento que muchos lo ambicionan, muchos lo buscan, muchos lo añoran, muchos lo esconden, otros lo consumen, lo agotan, lo alborotan, y otros tantos lo descubren, lo atesoran y lo vuelven su forma de vida.
Somos seres sociales, que se relacionan a través del lenguaje, movidos por lo que llaman la "pegajosidad biológica" que no es otra cosa que el amor, que nos une en todas las relaciones, si, en todas las relaciones hasta las de trabajo (menos las relaciones a la fuerza), en donde el amor se manifiesta en todas sus dimensiones, porque el amor no sólo se manifiesta con la pareja, o con la familia cercana . . . Aunque de una forma distinta también se hace presente con los amigos, compañeros, vecinos y con toda la humanidad. Si, amor a la humanidad, y ese es uno que se nos está olvidando cultivar.
Lo cierto del caso, es que el primer amor que debemos cultivar, como lo he dicho antes, es el amor propio. No se puede dar lo que no se tiene, si amamos a otro más que a nosotros, entonces ya es otra cosa y los resultados no serán los mejores para la humanidad. Si, porque nosotros desde el amor a la humanidad debemos honrarla y regalarle a una mejor persona.
No son vacías las palabras de John Lenon: "All we need is love" . Y mientras haya más gente amando, habrá menos gente odiando y sembrando caos. Así que la cosa no es tan complicada, solo debemos prestar atención. Y si sientes que no te amas, es momento de pararte frente al espejo y empezar a buscar esas cosas tuyas con las que te identifiques, esos aspectos que te gustan, y empezar tu mism@ a "echarte los perros" y comenzar a tratarte con respeto, compasión y consideración como lo hace un enamorado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario