Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

domingo, 27 de noviembre de 2016

Regalos del Corazón


Siempre dentro de la maleza más espesa podemos ver rayos de luz. Por mucha espinas que tenga un cardón, de él salen frutos y hasta una flor. Y aunque parezca que nos cayó encima un yunque, solo debemos abrir bien los ojos y encontrar la hermenéutica en los discursos, para sentirnos mejor. 
La vida misma es un regalo, y cada día también, y dentro de cada día recibimos además, regalos del corazón. Hoy recibí esta joya de la colección "Cambures Pintones" hecha con cariño por el multitalentoso @poetabarroso, quien a su vez nos regala su último libro HOLA LOCO LINDO todos los jueves por sus redes.
Abre las manos, recibe, no todo lo que hay afuera es malo, y si tanto te lo parece debes mirarle como una oportunidad para crecerte y aprender.
Tu mismo, si, tu, eres un regalo para alguien también. Así que abre bien los ojos, para que puedas observar mejor dentro de la maleza y encontrar esos regalos que te ofrece la vida. Agradece, y completa el ciclo . . . Da. #Vive #guaraposparaelalma #ArizonaRockCoach 

No hay comentarios:

Publicar un comentario