Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

sábado, 28 de enero de 2012

No es que No

Fotografía editada por Ana Paola Montero

No es que el valiente no sienta miedo, es que es muy curioso y quiere saber siempre que hay del otro lado del río.

No es que el gigante siempre haya sido coloso, él también fue chiquitico y durante mucho tiempo miró hacia arriba.

No es que el alegre no sienta penas, es que se permite reír porque es parte de su forma de ser, sonreír es el aire que necesita para respirar.

No es que el fuerte no sienta dolor, es que adquirió compromisos y es por ellos que sigue su lucha sin dejarse amilanar.

No es que el que ame no sufra, es que amando se pierde o se gana, y lo que realmente le importa es descargar el sentimiento que le hará explotar el corazón.

No es que al millonario no le falte nada, hay cosas que no compra el dinero, y se puede ser rico sin hablar de dinero.

No es que el bello no se sienta solo, es que de nada vale una apuesta mirada si no hay nada que refleje que se tiene algo en el pecho.

No es que el acaudalado no comparta, es que le da valor a sus esfuerzos y siempre tiene presente que cada logro fue un sacrificio.

No es que el exitoso no falle, es que ansioso por cumplir sus metas, al caer se levanta rapidito y sin hacerle mucho coco al asunto, sigue derechito su camino.

No es que el que es feliz no llore, siempre hay problemas, de eso no vamos a escapar, es que asumió disfrutar de los buenos y los malos momentos por igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario