YA A ESTAS ALTURAS DEL AÑO, HA PASADO EL EMBRIAGANTE ESTUPOR DE LAS FESTIVIDADES Y LAS VACACIONES PROPIAS DE LA TRANSICIÓN ENTRE UN AÑO Y OTRO.
YA PASARON LAS FIESTAS, LAS REUNIONES EN FAMILIA, LAS CENAS NAVIDEÑAS, LOS NOSTÁLGICOS REENCUENTROS CON LOS AMIGOS, LAS DESAFORADAS COMILONAS, LA COMPRADERA DE REGALOS, Y EL CONSUMISMO INDISCRIMINADO.
YA PASARON LAS RUMBAS DESMESURADAS, LAS AREPAS EN LA MADRUGADA, LOS DESPERTARES AL MEDIO DÍA, LOS RATOS ECHADOS VIENDO EL SOL ENTRE LAS RAMAS DE LOS ÁRBOLES QUE SE MECEN CON EL VIENTO, LOS DÍAS DE PASEOS, LA COMEDERA DE TEQUEÑOS Y LA SABROSA HOLGAZANEADERA JUSTIFICADA.
AHORA ES EL TIEMPO DE ENCONTRARSE NUEVAMENTE CON LA COTIDIANIDAD, Y EMPEZAR EL RECORRIDO CON LA MEJOR DE LAS DISPOSICIONES, CON LA MENTE FRESQUITA, Y EL ALMA LIVIANITA.
SE LLEGÓ LA HORA DE EMPRENDER DE NUEVO EL CAMINO, ESPERANDO QUE TENGO UN NUEVO RUMBO, MÁS CLARO, MEJOR PENSANDO Y MEJOR PLANTEANDO.
TENIENDO LA CERTEZA DE QUE LOS SUEÑOS SE MATERIALIZAN CUANDO LUCHAMOS POR ELLOS, Y QUE LAS LUCHAS LAS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO, AQUEL QUE SE EMPIEZA CON UN PEQUEÑO PASO.
QUE ESTE AÑO QUE EMPIEZA VENGA BENDITO, CARGADO CON MUCHOS PEQUEÑOS PASOS, QUE NO LE TEMAN AL ERROR, Y A LOS NUEVOS COMIENZOS; QUE NO LE TEMAN AL FRACASO, A LAS NUEVAS EXPERIENCIAS, NI A LOS CAMBIOS.
ES TIEMPO DE BUSCAR LA FUERZA PARA SEPARARNOS DE LA NOSTALGIA Y LA DIMENSIÓN ETÉREA DE LOS SUEÑOS, PARA COMENZAR A OBRAR, A REALIZAR ACCIONES ORIENTADAS A LA CONSECUCIÓN DE UNO O MUCHOS FINES, Y QUE EN ELLOS NO SOLO SE INCLUYA EL PROGRESO PERSONAL, SINO EL DE LOS DEMÁS.
Y EMPERO DE QUE EL AÑO COMENZÓ HACE RATICO, AUN PODEMOS ALZAR LA COPA Y BRINDAR POR LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES Y POR UN 2012 DEDICADO A ATRAVERSE A DAR ESOS MUCHOS PEQUEÑOS PASOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario