Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

viernes, 10 de septiembre de 2010

#viernesdepoesia

AriZona20 Viernes q con tu llegada anuncias el fin de la jornada, danos palabras sin ironías, hazte dulcito y feliz#viernesdepoesia

Con alegría y coraje/salimos a recorrer el día/con optimismo y entusiasmo/construimos un #viernesdepoesia

Llena tu día de cosas bonitas/hazlo con premeditación y alevosía/hoy es buen dia para celebrar la vida/q bueno q hoy es #viernesdepoesia

AriZona20 Dia de arte y de disfrute/de canciones y alegrías/de inspiradas letras y palabras/hoy es#viernesdepoesia #guaraposparaelalma

AriZona20 Gira el haz de luz para que se vea desde alta mar yo buscaba el rumbo de regreso sin quererlo encontrar. Jorge Drexler #viernesdepoesia

no es la luz lo que importa en verdad son los 12 segundos de oscuridad. Jorge Drexler #viernesdepoesia

Se siente lo que se siente en el centro del centro silente tenga o no tenga evidente sentido.
Jorge Drexler#viernesdepoesia

AriZona20 lejos de la noria de causas y efectos se tiene el corazón que se trae por defecto.
Jorge Drexler#viernesdepoesia

La cruz de un presentimiento que nos suelta hacia los cuatro vientos con el mandamiento de buscar a oscuras, JOrge Drexler #viernesdepoesia

ten compasión de esta falta de luz, hoy soy una moneda que tiene dos lados de cruz.
Jorge Drexler#viernesdepoesia

AriZona20 Deja pasar esta falta de fé, este disco rayado que hoy tiene sólo cara B. Jorge Drexler #viernesdepoesia

se dan un beso que dura 7 segundos y en el cartel que cuelga junto a la cama una frase que no dice nada Calamaro #viernesdepoesia

RT @AriZona20: Dulce magnetismo: dos cargas opuestas buscando lo mismo.. Jorge Drexler#viernesdepoesia

AriZona20 el tiempo y la distancia ya no existen para mi lo deje todo aunque todo lo recuerdo muy bien. Calamaro#viernesdepoesia

La verdad es tan cruel Y tu lo sabes, eres testigo Ahora soy un mendigo Que camina por las calles perdido. Calamaro #viernesdepoesia

Cada corazón merece una oportunidad, y esta perdida sóla en medio de la ciudad. Calamaro#viernesdepoesia

AriZona20 NO IMPORTA EL PROBLEMA, no importa la solución. Me quedo con lo poco que queda, entero en el corazón. Calamaro #viernesdepoesia

Me gustan los problemas, no existe otra explicación. Esta si es una DULCE CONDENA, una dulce rendición. Calamaro #viernesdepoesia

RT @AriZona20: llenáme el vaso otra vez y llena mi alma después quiero volver a sentir lo de antes. Calamaro#viernesdepoesia

AriZona20 Hay qe recordar qe la voluntad sirve para empezar a correr no...para terminar. Calamaro #viernesdepoesia#guaraposparaelalma

Nacimos para estar en el camino y el único camino es el porvenir Calamaro #viernesdepoesia#guaraposparaelalma

Hoy te quiero decir que hoy no me decidí tampoco Que no se si cambiar
mi forma bohemia de ser y pensar.

AriZona20 Quiero que me comprendan y que me dejen vivir a mi modo Pero, parece malo no respetar los horarios esclavos. Calamaro #viernesdepoesia

entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada vivir atormentado de sentido. Fito Páez#viernesdepoesia

en tiempos donde siempre estamos solos habrá que declararse incompetente en todas las materias de mercado.
Fito Páez #viernesdepoesia

AriZona20 no olvides que el perdón es lo divino y errar a veces suele ser humano.
Fito Páez #viernesdepoesia

Tu tiempo es un vidrio tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja tu mente un tapiz. Fito Páez#viernesdepoesia

Miro alrededor, heridas que vienen, sospechas que van y aquí estoy pensando en el alma que piensa.
Fito Páez #viernesdepoesia

AriZona20 solo que el tiempo no los esperó la melancolía de morir en este mundo y de vivir sin una estupida razón.
Fito Páez #viernesdepoesia

Hay recuerdos q no voy a borrar personas q no voy a olvidar hay aromas q me quiero llevar silencios q prefiero callar. Fito #viernesdepoesia

coleccionaba mariposas tristes direcciones de calles que no existen pero tuvo el antojo de jugar. Fito Páez#viernesdepoesia

Si supiera q estos son los ultimos min q te veo diria "te quiero" y no asumiria, tontamente q ya lo sabes

AriZona20 De esperanza no tenia mas que el nombre la que no esperaba nada de los hombres. Fito Páez#viernesdepoesia

La fiebre de un sabado azul y un domingo sin tristezas. Esquivas a tu corazon y destrozas tu cabeza. Fito Páez #viernesdepoesia

No quiero seguir ensayando en mi cuarto para hacer un papel que me negaron los años. Alejandro Sanz#viernesdepoesia

AriZona20 como un actor casi acabado, sé que al bajar del escenario me partiré por ti las manos a golpes contra el decorado. A. Sanz #viernesdepoesia

@thelmogenes De cosas por hacer canciones con perdón, de amor pero antes del amanecer la calma se rompió. Alejandro Sanz #viernesdepoesia

En la ventana estaban tres… ella, la luna y un tipo “grandón” que le despeinaba las alas.
Alejandro Sanz#viernesdepoesia

GIOSAMMY X ejemplo yo quisiera si no es mucho q te quedes, dame solo un momento, dame amor del + cierto, no te pido + nada A.Cepeda #viernesdepoesia

Puede que me des el trago más amargo de tu copa de adiós pero llévate lejos tu lástima de mi callejón. Alejandro Sanz #viernesdepoesia

y te encuentras frente a ese desierto abierto con el hielo mudo y el coraje lento. Alejandro Sanz#viernesdepoesia

AriZona20 dame alguna excusa que nos salve o que nos traguen siete mares pero no me quites el coraje. Alejandro Sanz #viernesdepoesia

Si tengo mi universo y es porque lo necesito todos somos héroes en busca de auxilio. Alejandro Sanz#viernesdepoesia

RT @AriZona20: Si yo no lo merezco no me hagas destino si no me acompañas yo me hago el camino. Alejandro Sanz #viernesdepoesía

AriZona20 cuando no era más q 1 trozo del adulto q ahora soy de ese viaje que hice en bicicleta con burbujas en el aire. Pedro Guerra #viernesdepoesia

nada me ha servido tanta cosa que he aprendido con los años otra vez sobre mis pasos el recuerdo me encontró. Pedro Guerra #viernesdepoesia

El desierto del Sahara está más cerca de mis labios que tus besos, y el mercado de Estambul. Pedro Guerra#viernesdepoesia

AriZona20 Una casa en el cielo Un jardín en el mar Una alodra en tu pecho Un volver a empezar.
Pedro Guerra#viernesdepoesia

Nacer en tu risa Crecer en tu llanto Vivir en tu espalda Morir en tus brazos.
Pedro Guerra #viernesdepoesia

Aquí hay una canción que no descansa Un hueco para el ama Sentirse como en casa.
Pedro Guerra#viernesdepoesia

AriZona20 Como aprender a estar perdido? como empezar a hechar de menos cuando estreno corazon? Miguel Bosé.#viernesdepoesia

y cuando quieras te lo escribo sin un descanso mientras que haya una pared en pleno cielo y por si acaso en el olvido. bosé #viernesdepoesia

RT@nerudaquotes "Cuánta sombra de la que hay en mi alma daría por recobrarte..."#nerudaquotes#viernesdepoesia

AriZona20 RT@nerudaquotes "... aquí te dejo lo que tuve y lo que no tuve, lo que soy y lo que no soy..."

#viernesdepoesia "mi manera de comprometerme fue darme a la fuga"

sólo besos. El amor que no deja rastro de sí, porque es como la sombra de una nube..." (2/2)
Jaime Sabines #viernesdepoesía

reniarias RT @AriZona20: dame alguna excusa que nos salve o que nos traguen siete mares pero no me quites el coraje. Alejandro Sanz #viernesdepoesia

RT@Gianko
Bajo la lluvia inclemente /
de 1 noche sin lucero /
va 1 pescador q no siente /
porque es mas grande su anhelo

Paredes blancas ,piso y techo de tierra, ausencia de puertas y ventanas , afuera miro tú rostro buscándome . #viernesdepoesia

tenejapanboy Imposible si tienes los ojos anegados. ¿Porqué lloras ?, ¿A quién has perdido? si yo estoy aquí mirándote y oyéndote gemir. #viernesdepoesia

intento alcanzarte, hablarte, algo pasa, no siento el aire, me siento ligero, etéreo, cómodo, Ahhhhh, la libertad. #viernesdepoesia

+1RT : Nacimos para vivir, nacimos para soñar, nuestro destino es morir y nuestra misión es amar #viernesdepoesía

thelmogenes @AriZona20 el mundo cabe en una cancion. Fito paez

Las cosas siempre suceden, las más hermosas son sin querer...
Qué suerte que hoy la alegría tiene tu nombre y tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario