Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

lunes, 13 de diciembre de 2010

El poder de una exposición

Fotografía: Cheché Díaz Yugurí

Escalofriantemente ponzoñoso, he visto el rostro sublime del dolor,
que en un atardecer de nostalgia, se hace presente sin pudor.

Sol que se cuela entre las ramas atestiguando aquellos momentos sin amor, en los que se fabrican cicatrices y se atrofia la ilusión.

Juego de luces hipnótico, que maravillas de tanta conmoción, te miro y vuelvo a mirarte sin dejar de ver la otra imagen en cuestión.

Sacudes mis pensamientos, causando en mi cabeza gran explosión. Colores, sombras y desmanes propios de la falta de emoción.

Penetras con amargura los restos de mis heridas sin sol, mientras por dentro caminas errante al borde de una inevitable evasión.

Vuelvo a mirarte y sigo sin entender tal exposición. Casual, causal o procurada me desarmas y me alejas el mentón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario