Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

viernes, 19 de noviembre de 2010

#viernesdepoesia

si supiera que nada más veo su imagen , tiemblo y se me va el sueño, entendería tanto desvelo. (si ya sé es lunes)

Este se lo voy a dedicar a @

A veces mesientoperdido/Inquieto, soloyconfundido/Entonces me ato a las estrellas/Y al mundoentero le doy vueltas.- A.Sanz

yo no pido que las cosas me salgan siempre bien pero es que ya estoy harto de perderte sin querer. A.Sanz

el oro para quien lo quiera pero si hablamos de ayer es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed. A.Sanz

no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes na. Alejandro Sanz

solo soy 1terricola q sueña conserlunatico y aunq seguro q jamas llego a sermarciano cuando sea espiritu sere espacio/Sanz.

De mis recuerdos salen brisas a bordar Las locuras que tú me quieras regalar/Alejandro Sanz

Tengo tanto que ofrecer Abro puertas que alguien me cerró Y no busco más sentido a mi dolor/
Alejandro Sanz

sigo teniendo la intención de quererte hasta que se apague mi sol/Alejandro Sanz

Tú tienes en tus manos la fuerza del ser Tú puedes hacer todo lo que quieras Tú puedes llegar a donde sueñas/A.Sanz

nunca crei que te veria remendando mis heridas con girones de tu piel/
Alejandro Sanz

Me duelen tus caricias porque noto que tus manos son cristales rotos bajos mis pies/
Alejandro Sanz

No hay comentarios:

Publicar un comentario