Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

jueves, 2 de enero de 2014

Se me fue el 2013

Se me fue el 2013 y no me di cuenta. Con tanto frío, tanta compra y villancico es difícil distraerse.  Se me fue y yo empalagada con la novedad, la nieve y la alegría de estar al lado de mucho de mis seres más preciados y de conocer nuevos amigos.
Se me fue! Y no pude echar la lloradita respectiva, lo que sí hice fue llenar mi cabeza de posibilidades y ganas de soplar vientos de cambio.
Y como dicen que nunca es tarde, aprovecho la 2.0 para hacer el switch. Gracias 2013 por todo el aprendizaje y el crecimiento,  y las alertas de salud.
Y pongo en el cofre de mis recuerdos, todos los días que pisé Adicora incluyendo la kitemanera, esta última visita al Gran Cañón,  cada dia en el gym; todos y cada uno de mis momentos Insight, las bailoterapias, haber conocido a @andrealacoste, @oscarnoes34, @luisiran y a todos @losparanoias en el Sin Desperdicio Fest; el carnaval en la terraza de @lalo21172, las risas de mis sobrinos y mi cumpleaños en @hangarbarcoro; las plática s con @angelica_m_alvarado y @monica_s_prieto, cada palabra de mis compañeros de grupo Insight y la noche en la que fui Selector; el cumple de @marivanereyes en @chichosposada,  la sagacidad de @veralapera, cada viaje al colegio de Valeria y Mari Vale y el fin de semana en @capubanaposada; el nacimiento de #Isabella y #Aitana, los Premios Pepsi, las veces que dije que soy una máquina generadora de energía y amor, la Subasta de Nidhos; El día de la Presentación del Diario de los Santos de @poetabarroso, las cenas en casa de @adridupuy1372 y cada conversa con @marinoven; Los encuentros con @cororunnersgo, el juego de la vino tinto con los #corigans @isablvargas y @cjlopeza y las canciones de @vargasmusica; las cenas con @rafaelesuarez @isairacova y @sheylalozada,  el cariño de @gordovalles y @ciudaddeCoro, cada gesto de mi uruguayo, cada boda en la que trabajé y cuando me entregaron la cámara; el paseo en tranvía por Maracaibo con toda mi familia materna, el día del Ingeniero y el stand up de @joserguzman; las ocurrencias chateras de @alfredcastillom, cada ida al cine con @jnidal, mis reportajes para @falcontotal y el concierto de @loshumanoides con @camilojsanchez @andreocando y @ricardoremoto; mis nuevas reuniones de condominio, los almuerzos en @marketsalud, cuando fuincon RA y los videos en @briguticoro; cada visita al Teatro Armonia, las atenciones de la Familia Montero Murcia y los abrazos de @chechepics; mis dias de reposo en Agosto, el concierto de @maria_lavanda en @restogardenbar y el @tequierocoro; los únicos 5K que he corrido, los mensajes de mi @lornahelena73 y el cumple de @mabevargas con @lossordos en Punto Fijo; el mercadearte con @cindylulopez, las tertulias matutinas con @roduantaalvarado, el último fin de semana y cada uno de los días en los que trabajé para Sin Desperdicio.
Te despido 2013, sin rencores y sin dolor. Te despido rapidito porque no me gusta apegarme al pasado. Váyase tranquilo que el saldo siempre es a favor.
Aquí estoy 2014, con los brazos abiertos y el corazón renovado, lista para montarme en tu moto y emprender un viaje maravilloso.  Aquí estoy llena de ideas y cambiantes tentaciones,  con las ganas repletas de compartir vivencias y bendiciones, y sobretodo dispuesta a ser feliz.
Y a ustedes que me leen, no tengo más que agradecerles la magia y la #buenavibra, y augurar un año lleno de retos valiosos, todos oportunidades tremendas para aprender y hacernos mejores personas. Los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario