Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

domingo, 26 de enero de 2014

En mi triste espacio


Fotografía Susie Lomovitz vía tumblr.com
Texto: José Daniel Flores Valles @gordovalles

En mi triste espacio . . .
recito palabras y momentos en mi mente donde solo un recuerdo es recurrente . . .
Tu . . .

Y aunque en mi mente presente, siento que poco a poco de mi corazón te vas . . .
Siento tu partida llena de dolor,
aquel que una vez fue alegría
cuando llegaste y creía que empezaba a vivir a partir de ti . . .

Hoy la realidad nos absorbe y juega al juez, dando veredicto cierto de que ya jamás estarás 
y que nunca volverás . . .

Y aunque te eche de menos y a veces te pienso,
ahora si comenzaré a vivir para mi
y conseguir otra vez lo que perdí contigo, que no será igual, que no será lo mismo . . .

Y es que quererte fue una de esas cosas que quedan en la piel,
en el corazón, con más bonitos recuerdos y aprendizajes . . .

Pero, es hora de dejarlo ir y empezar de nuevo sin ti!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario