A partir de hoy las verduras llevan orégano, las rosas se llamarán gardenias y el verde que habita en el pepino se volverá azul.
A partir de hoy solo quiero besos sinceros que vengan cargados de amor, y un saco repleto del cariño de mis sobrinos.A partir de hoy trataremos de detenernos un segundo antes de tomar cada decisión, y barreré de mi cuarto todos los malos recuerdos.
A partir de hoy usaré menos bolsas plásticas y más cardamomo en mis recetas. Pensaré más en los que tengo lejos y antes de dormir por ellos rezaré.
A partir de hoy me lo tomaré más en serio, eso de discrepar y de acertar en la mejor oportunidad. Me rayaré en la mano la palabra HUMILDAD.
A partir de hoy le echaremos más comida al animal que encerramos atormentados para no escucharlo ladrar y que se llama cerebro.
A partir de hoy el viento vendrá de abajo, las olas reventarán en el fondo y las nubes solo tendrán forma de corazón.
A partir de hoy mis palabras desbordadas por las pasiones prohibidas volveran a su cauce tranquilo, y mis obras las sellaré con algo más de resignación.
A partir de hoy el dulce del chocolate se volverá institución, recogeremos firmas secretas para que se instaure el Ministerio del Poder Popular para la Felicidad.
A partir de hoy la rueda girará solita, el córcel desbocado de la impotencia tendrá una nueva misión, y los abrojos solo abrirán cuando a ellos les provoque.
A partir de hoy la tierra hablará sin tapujos, para explicar que el mundo hace rato que se acabó, y que este es un reducto de nuestra inconciencia y a la vez una nueva oportunidad para enmendar los daños.
A partir de hoy el respeto le abrirá la puerta a la consideración, y en un gesto enamorado la besará en la mano sin mirar en el espejo del ego.
A partir de hoy las ibis anunciarán su vuelo y compartirán con el público la nobleza de su color. La brisa rozará tierna mi frente para avisarme que es el momento de partir.
A partir de hoy cuidaremos los antojos y los protegeremos con silencios. A partir de hoy vamos a pensar antes de hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario