Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Me declaro culpable

Fotografía: Cheché Díaz Yugurí


Declaro sentirme una princesa hechicera venida al mundo a vivir con todo lo que ello conlleva.
Me profeso indulgente con mis caprichos y los designios de mi conciencia.


Me confieso una imprudente, loca lúcida y liberal, de andar errante y paso firme; renuente a los estándares y provocadora; soñadora empedernida y siempre niña; constantemente cambiante y en eterna evolución.


Hago pública mi intención de disfrutar cada día como el último y bailar a un ritmo diferente del que me pone el destino; De tomar mucha agua y luchar hasta que mi alma encuentre la paz.


Manifiesto ante todos que después de tanto tropiezos no me importa volver a caer, y aunque no quiero permanecer en el suelo, tampoco perderé la cordura si me toca un vuelo rasante.


Asumo mi condición de bohemia, y la arropo con dignidad. No quiero que se me vaya la vida sin poder experimentar, ni conocer a fondo la variedad de la humanidad.


Me propongo mejorar mis conductas mientras así me lo pida el corazón; amar con el pecho abierto y guardarme lo mejor para aquel que se lo sepa ganar; respetar el credo y pienso de otros, y levantar mi voz ante la injusticia; asir las riendas de mi vida y aportar algo a la existencia de los demás; no tomarme tan en serio el trabajo y divertirme aun más.


Prometo querer con locura a mis sobrinos y sembrarles siempre sonrisas; no cerrarme a la posibilidad de ser madre y esposa; permanecer fiel a mi misma y profesarme amor cada día; fortalecer mi relación con Dios y mi familia; y sonreír más y más.

Me declaro creyente de todo, ingenuamente testaruda, cazadora de imposibles, cinéfila y melómana; poseedora de grandes tesoros que nada tienen que ver con lo material; mente inquieta, tuitera contundente, y amiga de la soledad; caraquista solemne, pintora sin lienzo ni pinceles, parrandera vitalicia y amante de la libertad.


Me declaro culpable de no hacerle tanto caso a mis papás, de querer ampliar mis horizontes y no discriminar; de creer que sí se puede, de ser entusiasta del yoga y de Alejandro Sanz; de no pelarme el Miss Venezuela, y por cualquier cosa llorar; de ser una constante transeunte, de equivocarme adrede y nunca tener dinero para gastar; de ser un personaje todas las noche para al día siguiente resucitar; de pasarme de romántica, de ser artista y adoptar por ideología la felicidad.

4 comentarios:

  1. Te quiero mucho negra, entre muchas cosas, por ser la persona que eres

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dushi, yo también te quiero mucho y celebro todas las cosas buenas que te está pasando.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA Arianny y me declaro seguidoras de tus guarapos para el alma.
    Que bella eres y que aciertos tienen tus guarapos…….
    Besitos....edireina

    ResponderEliminar
  4. Edireina tus palabras me llenan de alegría. Gracias por leerme y apoyarme. Espero que tu vida sea plena, que te sientas feliz y dichosa con lo que tienes. Muchas Bendiciones!

    ResponderEliminar