Te fuiste 2012 dejándome un amargo y punzo penetrante sabor, coloreado con las sonrisas de esas personas maravillosas y tan queridas que te llevaste; y con el terror sembrado en los corazones de la gente buena de mi país. Te fuiste, casi inadvertido, casi sin despedirte. Te fuiste dejando una suave ráfaga de viento rozándome el cabello, susurrándome al oído los cambios y ajustes que tengo que hacer.
Te fuiste 2012, y me dejaste agotada de tanto pensar, de tanto hablar, de tanto actuar y de tanto trabajar. Te fuiste a regañadientas y porque ya era hora de dejar de azogar mi corazón con tanta presión y búsqueda de perfección. Y así como le dije a mi ex esposo: "no todo fue malo, y por mucho que te empeñes no te voy a guardar rencor, aprendí importantes lecciones de los momentos de desasosiego pero me llevaré conmigo aquellos recuerdos que me hacen feliz."
Por eso 2012, te digo adiós con la firme convicción de no dejar que manches mi corazón con resentimientos, te voy a dejar cada lágrima que derramé y aquella que por mí alguien pudo derramar. Te voy a dejar las veces que fui soberbia y egoísta; y las veces que con mis palabras y gestos maltraté a algún humano, y no le pedí perdón. Te voy a dejar las noches en las que insegura me cuestioné, y aquellos días en los que al verme al espejo me regañé. Te dejo empaquetados los momentos de inconsciente e inducida imprudencia en los que me flaqueó la voluntad. Y sin duda te dejo las veces que por no ir sola, viendo el techo en son de lamento me quedé.
Y me voy a quedar con toda la música que escuché: con el concierto de Jorge Drexler en compañía de +alberto jimenez @albertojl @luisgeGarcia y @NatyRiquel, y el etílico y melódico nostálgico afterparty en casa de mi jefecita con +jaize ventura +Tatiana Gimeno y @emilianovale; y con todas las noches de Guataca a las que fui con +Ana Isabel Dominguez.
Voy a atesorar aquellos momentos en los que mi mamá me dijo: "Hija eres linda, estoy orgullosa de ti", o en los que mi papá requirió de mi y le pude responder. Más aquellos que muy a su manera me hizo sentir que lo estaba haciendo bien; y los poquitos instantes que en cómplice soledad, con alguno de mis hermanos pude conversar.
Voy a guardar en mi corazón el mes de enero, con la emoción de los Guarapos en Sesión; guardaré también los juegos, abrazos y carcajadas de mis 4 sobrinos; así como la arepita pelúa que me comí después de los premios PEPSI con @gustavocasas y @adolherrera. Voy a quedarme con cada aventura que emprendí con +Jaime Garvett y todas las noches de Garúa.
Me quedo con cada minuto transcurrido en Adícora: la kitemanera, las parrillas en Chicho´s Posada con todo el cariño de la Familia Di Fiore, el Viento Xplotao, el Slingshot Power Zone, las tardes en Casa de mi +Roberto Sierra, haber compartido con +Andreina Peñaloza , ese domingo mágico con los Wahala, y todos y cada uno de los días durante el Mundial.
Me voy a quedar con la satisfacción de haber llevado al Festival ASCENSO a mis muchachos de la Fundación Adicora KiteBoarding Team @FAKitesurfTeam; y con el agua de Matagorda y el paraje escondido en casa de Rito. También me apropio de esa noche de vinos en @Tupeperonata con Fran, Nidal y Robert; y el cariño y las atenciones de Eswaldo y Adriana en su casa, incluyendo la cena del 31 de Diciembre.
Me voy a quedar con el orgullo de haber sacado otro tiraje de bolsas ecológicas, hasta con el estrés que le causé a la linda Rosmary y el agradecimiento infinito a los que patrocinaron; Guardaré en un rincón especial de mi corazón el 21 de Junio, y los días compartidos con @melkier ; y meteré en mi cajón de buenos recuerdos las noches con Qki en casa de Isaira; y los hermosos comentarios en facebook de mis Tías Carmen y Marina.
Voy a meter en un frasquito la alegría y todo el esfuerzo que conllevó la segunda edición de Sin Desperdicio FEST, y saber que @Sarksmobanda y @sinalertarock tienen sus primeros sencillos grabados; así como cada encuentro y día trabajado con +vargas musica; y por supuesto las grabaciones para el video del matrimonio de su hermana Isabel, en los que me enamoré de la familia Vargas Zavala.
Me voy a quedar con las pocas veces que fui al yoga, o que me pude sentar a escribir un guarapo. Y también colecto la terapia con @tocandoelalma y las infusiones profundas y filosóficas bajo el cielo estrellado en casa de Nuno. Me quedo con todas las noches que este año fui a Hangar o a Bulevard, y bendigo cada uno de los matrimonios y eventos en los que trabajé; así como cada disertación espiritual, diseño de look, sueño compartido y pieza bailada o cantada con Lalo.
Me quedo con la Bahía de San Francisco y el Paseo de la Fama en Hollywood; con esos días en casa de mi hermano y cuñada en Arizona; y con mi visita a Radiator Spring, al simulador de los Transformers, aquel Juego de beisbol de los Giants y Diamond Backs en ATT PARK, y el loco paseo con los Simpsons en Springfield. También me quedo con Despierta América, Pablo EScobar el Patrón del Mal, los Avengers y los Skylanders; y con la ensalada Luau de la CheeseCake Factory.
Me quedo con la cena en Miami con mi amigo Jorge Assal, y con la compañía de Adriana Dupuy; Me llevo conmigo el bochinche con Paola y Darieglis, y las noches de Scrabble en casa de @mamidemanu y @Le_Chaparrex; aparto cada día compartido con mis compañeros de Sin Desperdicio +Ana Luques +Vera Castro +Camilo Sanchez y +Roduant Alvarado todo un #DreamTeam. Y disfruto cada vez que recuerdo cada mesa compartida con mi querido secuaz José Daniel Flores Valles.
Agradezco el trabajo con Lairet Oberto en el Congreso de Microanálisis, y celebro por cada vez que escuché "Off Monsters and Men"; me quedo con la navidad junto a mi familia materna y el año nuevo con los Gonzalez y los Colina; y cada clase con Pocho en el Atlantis. Además me quedo con la visita de @Critiquero y la grata compañía de @gordovalles @marcelo_heredia @nonopari @nicolatoscani y @nitancritiquera ya hecha una super mamá.
Bendigo las sonrisas que pude provocar con mis acciones, y el consuelo que pude haber ofrecido a través de mis palabras, y recibo con los brazos abiertos al 2013, con el firme propósito de llenarle de más música, y más satisfacciones y motivos de orgullo. Lo recibo con ganas de aprender a tocar el timbal, de aprender a ceñir y de aprender a hacer caraotas, y la promesa de pararme siempre derecha y escuchar más a los demás. Le doy la bienvenida sin siquiera una lagrimita, pero con mucha esperanza de seguir encontrando en mi camino gente de buena voluntad dispuesta a emprender aventuras conmigo, y a hacer de este, un mundo mejor; gente de acción y de valores; gente que crea en sí misma y en lo lejos que puede llegar; gente que me exija y que también me defienda; gente multicolor, diversa, y que me quiera enseñar.
Adiós 2012 Adiós, ya eres solo un recuerdo. Gracias por el botín de cosas valiosas que me has dado, creo que es más grande que el cúmulo siniestro de los momentos de dolor. Adiós 2012 Adiós!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario