Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

lunes, 27 de agosto de 2012

TU + YO = 1

Autor: El Caminante Johan Manuel Brett  Giuntoli
Twie : @johan_Brett
 
Fotografía: Arianny Valles

TU + YO = 1
Ligero amor + denso aliento = huracán sin ojo . . . 

Tu y yo somos y dejamos ser . . . no se explica tan solo se entiende

Y en la guerra nadie salía herido . . .

Sueños mojados + utopía de amor = una sonrisa de medio lao´ . . . 

Difícil fue pero en conclusion estamos . . . 

tu y yo somos y dejamos ser  . . . 
 
verdad perseverante + amor peregrino = ángeles luchadores 

tu y yo somos y dejamos ser  . . . 

besos eternos + caricias infinitas = amor correspondido

no intentamos ser, tan solo fuimos y ¡ya!

No se explica tan solo se entiende y en la guerra nadie salía herido . . .

Vinos + chocolate = noches de pasión

Nos comiamos por doquier y el melao´ se derramaba . . . 

Tu yo somos y dejamos ser . . .

Distancia + olvido = soledad

Aquella que es enemiga y al final fiel compañera . . .

Tu y yo fuimos y dejamos de ser en la guerra . . .

el amor salió herido . . .

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario