Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

domingo, 3 de junio de 2012

EL ACUERDO

Fotografía: Luís Gerardo García

Y aunque los días se van al galope dejándome exhausta de tanto obrar, es lógico que me quede poco tiempo para pensar. Sin embargo, pienso y me detengo en una interrogante que me abate y me atormenta. ¿Cómo es posible que aun simplificando mi vida, y escribiendo solo lo estrictmente necesario, me quede sin palabras para mantener con vida este blog, que a mi alma le sirve de sustento y a mis idílicas ideas de pretexto?

Y mi sed de guarapo y de reflexión positivista ha llegado a un acuerdo con mi acucioso sentido de la responsabilidad, ese que me obliga a pensar en los objetivos y sobre ellos ahondar, dejandole casi asfixiado al sublime ideal de los sueños, que a su vez es el que propulsa al objetivo. En pos de que el hijo no se coma a la madre, o de que el producto no devore a su materia prima, me he propuesto trabajar de la siguiente manera: por cada 5 guiones que escriba guarapearé, grande o chiquito, mucho o poquito, tal vez con una palabra nada más, un video o una canción, o algún escrito del gordo, pero el ejercicio practicaré.

Y aunque se que a nadie interese este acuerdo, me pareció pertinente este decreto escribir, no tanto para que el seguidor empatice conmigo, más bien para que la canosa abnegada que se esconde en el trabajo para dejar de vivir se recuerde de que afuera hay un mundo, que se complementa con el universo interior, y que al final del día nos daremos cuenta de que es uno solo.

Y firmo este acuerdo solemne sin ánimos de alguna vez dirimir. Lo hago con sentimiento y por salud. Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario