Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

miércoles, 24 de agosto de 2011

CUANDO TE BESO

Letra: Juan Luis Guerra
fotografia: Cheche Diaz Yuguri

Cuando te beso,  todo un océano me corre por las venas,  nacen flores en mi cuerpo cual jardín,  y me abonas y me podas soy feliz ,  y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,  y entre sus alitas nos amamos sin pudor,  cuando me besas..  un premio Nóbel le regalas a mi boca.   Cuando te beso,   te abres y te cierras como ala de mariposa,  y bautiza tu saliva mi ilusión,  y me muerdes hasta el fondo la razón,  y un gemido se desnuda y sale de tu voz,  le sigo los pasos y me roba el corazón.   Cuando me besas,  se prenden todas las estrellas en la aurora,  sobre mi lengua se desviste un ruiseñor,  y entre sus alitas nos amamos sin pudor,  cuando me besas..  un premio Nóbel le regalas a mi boca.   Cuando te beso..  tiembla la luna sobre el río y se reboza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario