Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

lunes, 17 de enero de 2011

Una vida Sin Desperdicio

Seis anos sin hacer radio formalmente, nueve sin pisar ese estudio. Muchos nervios y sobre todo angustia, por concretar ese programa de radio que durante meses he escuchado en la FM de mi mente. Mariposas en el estomago, falta de paciencia, explicarlo todo una y otra vez, y la energia que fluia por los poros, por las ondas hertzianas y por la red de redes en forma de tweets y mensajes en el ustream.

No habia vuelto a la radio, a pesar de ser el medio donde me forme, donde creci y donde practicamente me di a conocer. Una cabina que durante dos horas me da poder, y me hace sentir responsable de la alegria de todo el que oye. Un dia de acople y de mostrar las intenciones. Un dia de batallas vencidas y de crecimiento, un dia en el que se inmortalizo mi frase: Por favor Camilo, dejame entrar! (chiste interno).

Llenandome de amor por este oficio, y sintiendo llenar el vacio que esperaba mi regreso, y la nostalgia de aquellos primeros dia de radio hace 15 anos, en los que era otra persona completamente diferente, no se si para bien o para peor, pero si que ahora es mucho mas fuerte y segura, y con una claridad de pensamiento que me ha vuelto extremadamente consciente de mi condicion de bohemia, medio loca y emisaria de los que no se atreven a hablar.

Hoy al comenzar Sin Desperdicio, un nuevo capitulo en mi vida, hice la debida retrospectiva y me he dado cuenta de que para comenzar como hoy lo hice tenia que callar durante el tiempo que me dedique a otras lides, y esperar el momento oportuno, la companera ideal, el productor bendito y la claridad en las ideas. Y aunque aun hay ciertas diferencias entre ese programa que en suenos quiero escuchar y la transmision del dia de hoy, se que estoy pronta a alcanzar la meta, que realmente es llenarme de amor.

Nada mejor que el nombre del programa, que me describe a la perfeccion, con subidas y bajadas, siempre con mucho color, con amores y desamores, dolores agudos y decepcion, con amaneceres grandiosos y mucha diversion, no me quejo porque a la final, he tenido una vida @_SINDESPERDICIO de 9 a 11 am de Lunes a Viernes por @LAMEGA995.




4 comentarios:

  1. Mi negra, como te lo he dicho en varias ocasiones, muy orgulloso de ti. Estoy seguro que cada iras creciendo cada programa.Estas de nuevo en la Radio, y la Radio esta de nuevo en ti. Y alli estaremos todos escuchandote, apoyandote y amandote. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que orgullo amiga y el éxito ya esta asegurado....Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de volver a la matriz. Buena suerte y ánimos. No pares! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Dios miooooo, no había visto estos comentarios tan hermosos. Edireina: eres un sol, gracias por el apoyo!
    Cheché: tómate tu pepa azul e intégrate a Sin Desperdicio, te estamos esperando.
    Dushi: Ya se porque te quiero desde hace más de 20 años. Cuando coincidamos en otra vida, las cosas serán diferentes. Gracias por tanto apoyo, tanta magia y tanto amor.

    ResponderEliminar