Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

sábado, 5 de noviembre de 2011

No hay límites, solo trabajo.

Fotografía: Edgardo Marval - Status Magazine

Velas arqueadas rozando el ocaso de mis memorias,
agua salada limpiando mis venas.
Sol inclemente tostando mi dura y resistente piel
mientras mi corazón abatido, resiste apenas.

Avalanchas de amor que se deslizan sobres las montañas de mis ideas,
y estas incontenibles ganas de ayudar.
El ritmo de un son que mi mente interpreta
mientras miedosa bailo la danza de siempre dudar.

Fuerza que sale de lugares remotos, y de mi pulsera de cuarzos rosados,
vientos que azotan el puerto de mis sentimientos.
Son estas ansias de asumir retos, las que hoy me carcomen,
y de angustia no veo el camino sino procedimientos.

Base familiar, indestructible, irrompible, fascinante, de amarre;
y la energía que agresiva me posee y empuja mis pasos.
Lo siento, siempre celebro los golpes y las caídas, y después me propongo más.
Siempre se puede! No hay límites, solo trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario