La vida… Pensar en todo lo que te ha dado la vida podría simplemente tomarte pocas horas de un día… irónico la vida se ha llevado tu edad para demostrarte todo lo que ha tenido para ti… buenos y malos momentos… tristes, bonitos… nostálgicos… frustrantes… esplendidos… algunos tan llenos de emociones que han sido inolvidables, otros tan llenos de dolor que han sido más inolvidables aun…
Hoy en día soñamos con el mañana pensando en todo lo que hemos querido y no hemos logrado… buscamos la manera de justificar porque no hemos tenido lo que queríamos… y decimos: por culpa de mis padres… por mi madre soy así… heredé esto de mi padre… por culpa… por culpa.. por culpa…
Si hubiese hecho esto… o si no hubiese hecho tal cosa… y así y así… en ese afán de buscarle culpables a cada una de las cosas que hemos vivido, olvidamos que el único culpable de las cosas que hemos vivido, dejamos de vivir, tenemos o dejamos de tener somos nosotros mismos… porque cada uno de nosotros somos y seguiremos siendo dueños de nuestro destino…
Lo más difícil que tiene la vida, es reconocer que lo que nos ha pasado y hemos tenido ha sido por nosotros mismos... el aceptar y reconocer nuestros errores sin pensar en los errores de los demás que al final no son importantes, es la tarea más difícil que nos toca realizar…
Requiere que una serie de cosas estén al día… que exista un nivel adecuado de madurez para aceptarlo… bueno al menos eso es lo que dice la gente… pero quien o que determina tu grado de madurez??? Como saber que ya tenemos un nivel del coeficiente intelectual suficientemente alto como para hacer que la vida tome un giro determinante o que de una vez por todas las cosas salgan bien???
Y pensamos y repensamos las cosas… ser o no ser… actuar o no actuar… y así por así se nos termina de pasar el resto de vida que nos queda y al final… no llegamos a nada!!!
No soy las más sabia, no tengo 30, ni 50, ni 70 años… no he tenido experiencias catastróficas en mi vida… esas que de repente te hacen cambiar… no he tenido una mala familia aunque de muchas cosas me quejo… No estudie en Harvard, ni soy ni fui una niña de dinero… pero estoy feliz y agradecida eternamente por lo que tengo… porque al final cada una de las cosas que el destino me ha dado; me han hecho entender que la vida y el futuro se lo construye uno mismo solo queriendo!!! Solo con amor… porque el amor lo puede todo!!!
El amor sincero… puro… el amor sin miedo a darlo… sin remordimiento… puede con absolutamente todo… y simplemente yo entendí que la vida es una lucha por dar y dar más amor… porque las cosas que se desean con el alma y con amor sincero se dan! Si no lo crees mira hacia atrás y lo comprobarás!
Te invito a cambiar tu futuro… a construir uno bonito solamente con amor sobre todas las cosas… sin prioridad a nada!!! Abriendo los ojos y amando… cerrando los ojos y amando más!!!
Por un mundo bonito, por una vida feliz, por la paz, por la amistad, porque todo lo vale!
No hay comentarios:
Publicar un comentario