Sobre @ArizonaRockCoach

Sobre @ArizonaRockCoach
Princesa Hechicera del Reino Indómito de Urumaco; guarapera empedernida, coach ontológico, pasajera, y transeunte de una vida Sin Desperdicio

Guarapo

La Real Academia Española explica que la palabra "guarapo" es una voz quechua cuya definición reza: "Jugo de la caña dulce exprimida, que por vaporización produce el azúcar".

Para nosotros los venezolanos, el guarapo aparte de refrescar, también se asocia al temple y poder de decisión. Este blog tiene por meta refrescar con dulzura la fuerza en el corazón, y ayudarnos a continuar con optimismo y coraje este incierto camino que, cada vez más escabroso, se llama vida.

martes, 8 de marzo de 2011

Una y mil veces, las que sean necesarias


Fotografía: Jaime Garvett
Una y mil veces pediré a la audiencia que no me trate de usted, yo se que son unos años, pero a la final todos llevamos la juventud o la vejez en el corazón.
Una y mil veces rogaré al público presente que no espere nada de mi,
no tengo bienes, ni dejo legados, lo único que poseo son sentimientos, dejadme obserquiarlos cuando yo lo considere preciso.
Una y mil veces osaré a suplicarles que no me encasillen,
que no me juzguen ni imputen de nada,
que más severa es mi conciencia de lo que cualquiera de ustedes podría pensar.
Una y mil veces asumo con gracia y sin tapujos mis condenas,
las que en mi mente me someto a diario,
dejadme soñar con imposibles y romances con Hidalgos.
Una y mil veces caigo presa de los terribles encantos,
de los entrecuetos del amor en cualquiera de sus versiones.
Caeré mil veces más, y las que haga falta, hasta encontrar quien me aguante.
Una y mil veces deberé posarme en el desgano
de miradas altivas y expresiones de desenfados,
para cubrirme el alma de esos reproches punzantes, fríos y lejanos.
Una y mil veces invocaré su respeto, y si no lo deseais, dadme olvido.
Permitidme proceder de acuerdo a los designios de mi torpe razón
e imaginado obituario.
Una y mil veces retumbará en mi mente la palabra prohibido,
esa que me decis a diario, ¿No ves que aun soy una niña?
aun después de 37 años.
Una y mil veces pediré a la audiencia,
que me permita vivir, pensar, sentir y crear.
No estoy demás en este mundo, a nadie yo le hago daño,
y es mía una parte de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario