Esto se lo robé a Luís Rodolfo Sanchez de su instagram con su permiso, he estado desde hace días por publicarlo aquí, pero como vivo en el "nuevo acelerador" de Wells, no había tenido oportunidad. Hoy me lo propuse. Y aquí está.
Fotografía: Cheché Díaz Yugurí
Texto: Luís Rodolfo Sánchez
. . . El mensaje es "enfocarse en lo positivo". Aquí les comparto algunos tips de cómo enfocarse en lo positivo para que sigamos transitando esta aventura llamada Vida con felicidad:
1.- Rodéate de gente positiva. No te dejes arrastrar por la gente negativa o criticona que te encuentras en todas partes todo el tiempo. Voltea tu mirada a esa gente nube gris, a esas personas que andan en torrencial mental y enfoca tu atención en personas que siempre brillan de luz, alegres, felices y que, como, busquen estar bien.
2.- Piensa lo que te hace feliz. Para ir entrenando tu mente en enfocarse en lo positivo y ser feliz, debes pensar pensamientos felices la mayor parte del tiempo. Escribe tus ideas e cosas que hacen feliz y luego pasa un rato o variosal día pensando en ellas, verás cómo cambia tu estado de ánimo.
3.- Trata de ver el lado positivo de las experiencias. Suena fácil y como receta, pero es real. Tienes que hacer el esfuerzo de ver el lado positivo a las cosas que te suceden en la vida, y en general a todo lo que encuentras o enfrentas durante un día. Siempre hay un aprendizaje.
4.- Cuida tu salud. ¿Qué tiene que ver? Te preguntarás. Está comprobado que sentirse bien físicamente ayuda a sentirse bien emocionalmente. Equilibrio y armonía entre mente, cuerpo, espíritu y corazón, la salud perfecta!
5.- Sonríe Más. La sonrisa es la antesala de la risa, y no hay momento en que nos sintamos mejor que cuando reímos. Cultiva tu sonrisa exterior y también tu sonrisa interior. Sonreís es el reflejo del alma.
6.- Agradece tu vida como es. No hay poder más grande para ser feliz y atraer lo que uno quiere, que ser agradecido. Agradecer te coloca en un estado mental y espiritual receptivo y feliz. El que agradece de corazón, a Dios, a la vida y al universo recibe de recompensa bendiciones infinitas.